Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Conozca alguno de nuestros servicios

Un corte de cabello versátil que encaje con la forma de vida de cada persona, hace que nuestr@s client@s se sientan cómod@s con su imagen.

Seleccionamos el color para cada cabello y personalizamos llegando al acuerdo más razonable con l@s client@s que visitan nuestro salón.

Un peinado para cada ocasión. Algo casual y urbano para tu día a día o más sofisticado cuando el momento lo requiere, si hay que salir de fiesta o asistir a cualquier evento.

 

Nos adaptamos a tus necesidades.

Tratamientos de salud capilar que consiguen resultados frescos y de vitalidad, para lograr un cabello más sano y manejable.

Depilación con Láser de diodo:

Light Sheer

La depilación con láser Light Sheer ha logrado combinar un sistema seguro, cómodo, rápido y eficaz. El láser produce un rayo de luz que es absorbido por el folículo piloso, el cual lo transforma en calor (termólisis selectiva), sin llegar ni dañar a los tejidos circundantes, lo cual garantiza la seguridad del tratamiento.

Gracias al sistema de enfriamiento activo “Chill Tip” el calor producido por el láser no llega a la superficie de la piel evitando efectos secundarios y molestias, ya que enfría antes, durante y después del pulso, proporcionando comodidad al paciente.

El láser de diodo Light Sheer ha logrado combinar múltiples características técnicas que garantizan un tratamiento altamente eficaz y permanente en todos los tipos de piel, obteniendo la aprobación de la F.D.A (Food and Drug Administration, EEUU)

Recomendamos tener en cuenta, a la hora de solicitar un presupuesto en cualquier centro de depilación láser, el tiempo que el/la especialista emplea en cada una de las zonas a tratar. Esto influirá en los resultados de la depilación. Nosotros te informaremos de los tiempos aproximados que se emplean en cada zona.

 

Etiquetas de la sección